Cirugía Maxilofacial Estética

¿De que se trata?a

Al trabajar en un territorio anatómico muy complejo, la especialidad abarca una gran variedad de procedimientos. El cirujano maxilofacial realiza desde complejas intervenciones de cirugía plástica reconstructiva craneofacial, cirugía del esqueleto de la cara, procedimientos de cirugía estética de la cara y el cuello hasta extracciones de muelas del juicio, apicectomias o colocación de implantes dentales. El amplio campo de actuación de esta especialidad, a pesar de ser un territorio corporal bastante delimitado, hace que en muchas ocasiones un cirujano maxilofacial decida especializarse más en un campo concreto.


Nuestros tratamientos

Bolsas de Bichat

Las bolas o bolsas de Bichat son cúmulos de grasa que se localizan por debajo de los pómulos y que le dan soporte y estructura a nuestro rostro, y dependiendo de su tamaño pueden darnos una apariencia de cara redonda con ángulos poco definidos o más alargada y estilizada.


Distracción de Maxilares

Está indicada para pacientes que tengan malformaciones dentoesqueléticas severas o que padezcan el Síndrome Apert o Crouzon, o patologías como microsomias hemifaciales, craneosinostosis o la secuencia de Pierre Robin. Nuestro equipo médico puede corregir las deformidades mediante el alargamiento de los huesos y los tejidos circundantes.


Cirugía Mucogingival

Son técnicas quirúrgicas con las cuales se pueden corregir malformaciones y defectos que se pueden encontrar en las encías y en los tejidos blandos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies . OK Gracias | Más información