Halitosis

¿Qué es?

El mal aliento o halitosis es un problema común que ha afectado a la humanidad desde tiempos remotos. En la mayoría de los casos, estos malos olores se originan por bacterias de la misma cavidad oral.

Como no somos capaces de notar nuestro propio mal aliento, muchas personas no son conscientes de su problema, sin embargo, este trastorno puede llegar a afectar las relaciones interpersonales y a disminuir la autoestima. Si alguien padece halitosis, lo recomendable es que alguna persona cercana le comente su problema para que reciba tratamiento cuanto antes.


¿En qué consiste el tratamiento contra la Halitosis?

La halitosis suele afectar a personas que padecen alguna forma de enfermedad periodontal, caries, restauraciones dentales defectuosas, empaquetamiento alimenticio u otras patologías. El tratamiento de estas afecciones es la base para acabar con el mal aliento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies . OK Gracias | Más información