Periodoncia

En Sanusdent, gracias a nuestro especialista en Periodoncia, podemos ayudar a mantener una boca saludable sin inflamación gingival, ni sangrado al cepillar, ni mal aliento de su boca y evitar la perdida de dientes por enfermedad periodontal.

Las enfermedades mas frecuentes de las encías se aprecian normalmente con la inflamación gingival, enrojecimiento, sangrado al cepillar, retracción de las encías, etc.

Es muy importante que visite nuestro centro ha detectado algunas de estos signos en sus encías.

En SANUSDENT gracias a nuestro especialista en Periodoncia podemos ayudar a mantener una boca saludable sin inflamación gingival, ni sangrado al cepillar ni mal aliento de su boca y evitar la perdida de dientes por enfermedad periodontal.


¿En qué casos se aplica?

En los casos en que una enfermedad provoca una inflamación que afecta a los tejidos periodontales profundos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies . OK Gracias | Más información