Ronquidos y Apneas

¿Qué es?

En Sherrydent desde nuestro departamento de ortodoncia dedicamos al problema de RONCAR una atención especial, pues es muy probable que Ud. o algún miembro de su familia sufra este problema.

En algunos casos de ronquidos severos pueden llegar a aparecer Apnea obstructiva nocturna con implicaciones serias para la salud. Este síndrome ocurre durante el sueño y es resultado del colapso y obstrucción total de las vías aéreas. El paciente se despierta con un ronquido mas fuerte y enseguida vuelve a dormirse. Sin embargo esto puede causar fragmentación del sueño, mala oxigenación celular y sensación de cansancio al día siguiente.

En Sherrydent damos solución a estos problemas a través de unas férulas intraorales muy cómodas de llevar y fabricadas a medida de cada paciente como se muestra en la foto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies . OK Gracias | Más información